Los Lectores de Pellizcos

Lee aquí los testimonios de las almas que ya lo leyeron...

profile-pic

Me ha hecho entender lo que vi en tus ojos el pasado septiembre, cuando, feliz, me contaste que el libro estaba escrito...te acuerdas? Duro durísimo...ahora entiendo lo agotada que te vi...eres muy valiente y muy generosa. Tu forma de escribir...es tan cercana!!!! Nos enganchas desde la primera página...que grande Raquel!!!

No ha sido leer un libro, desde que comencé la primera página no he podido soltarlo hasta llegar a la última...sabes cómo lo siento? Pues ha sido como tomar un café bien calentito una fría y soleada mañana en la casita de Ávila contigo...y hablar...y escuchar...y cogerte las manos y ofrecerte las mías cuando necesites un pellizco en tu alma. Reconfortante....mucho. Gracias por formar parte de mi vida. Te quiero mucho

Porque tus miedos y sentimientos también son los míos, y esta vida que nos queda por vivir algo tendrá guardado que seguro no nos gusta...y tendremos que aceptarlo...y tendremos que remontarlo...y este libro es pura esencia: si se puede!!!

Ofe
profile-pic

Genial

El vello a flor de piel de verdad

Raquel, deseando que escribas ya el siguiente

Guille
profile-pic

Pellizcos al Alma es leer con el alma, la vida.Es leer momentos que trasmiten emociones, dolor, tristeza, alegria, asombro... Que desgarran y crean Vida! He sentido cada emocion leida en el libro...emociones que he sentido a lo largo de mi vida. He podido sentir tras leer y reposar, Pellizcos a sorbitos... el Amor de una de mis hijas que crecio en mi unas semanas y se fue antes de nacer como bebe...y su Amor me sigue dando tanta vida! Ahora valoro, veo y siento que se puede vivir en plenitud a pesar de los años y a pesar de los daños. Porque la vida es asi, y vivirla, no sobrevivirla es nuestro regalo.

Sonia
profile-pic

Una historia desgarradora, emotiva, dura, que me ha conmovido hasta las entrañas. Lo he leído por segunda vez de un tirón, sin poder parar ni un segundo. Como lo hice la primera vez,hace más de un año, casi sin pestañear, mientras mis lágrimas caen a borbotones. El dolor se cala por todos los poros de la piel. A la vez que la valentía, el coraje, y el amor profundo de Raquel recorre cada una de las líneas. Una historia increíble y a la vez real. Contiene unos párrafos preciosos y que alientan a ver la luz y el sentido a la vida. Me ha conectado con una profunda compasión hacia Raquel, y a la vez hacia mí y hacia todas las personas. He conectado también con una profunda gratitud a cada momento que vivo y a cada persona que rodea mi vida. A conectar con el momento presente. A arriesgar, a tener coraje, a conectar con la autenticidad y la coherencia con una misma, a pesar de las circunstancias. A una profunda generosidad y confianza en la persona y en la Vida. He conectado con la espiritualidad, y con un despertar espiritual muy bello de Raquel a lo largo de su historia. Me ha aportado si lo tengo que resumir en una palabra: coraje Para cualquier persona, pero en especial para aquellas que están pasando por un duelo, una depresión, un cambio vital, una muerte, un no encontrar sentido a sus vidas..., una insatisfacción con sus vidas. Y en especial para las personas altamente sensibles en especial. Mil gracias!!

Rakel
profile-pic

Un relato muy íntimo, duro, conmovedor. Creo que eres muy valiente de haber compartido tus dificiles vivencias y emociones con tanta sinceridad y abrirte con ellas al mundo. Un libro precioso, que todo el mundo debería de leer en algún momento de su vida. Gracias infinitas.

Me ha llegado al alma y me ha pellizcado. Me ha recordado en algún pasaje a mis duras vivencias y mis depresiones, por causas muy distintas (depresión posparto, y separación muy dolorosa de mi entonces marido) . He sentido muchas emociones distintas, al final del libro he sentido un agradecimiento muy profundo por haber encontrado un alma tan sensible y bonita como la de su narradora :)

Porque es un mensaje de vida. A todos la vida nos zarandea, de algún modo u otro, y al final del libro, uno aprende que de todo lo vivido, incluso de lo más duro difícil y desgarrador, se aprende y se recibe un mensaje de vida. Porque la vida es un continuo aprendizaje y el libro nos reconecta con ello. Gracias de corazón por tus Pellizcos preciosos

Sandra
profile-pic

Me ha encantado, lo recibí ayer y acabo de terminarlo. He “re”sentido todo lo que viví, hace 38 años y que en los últimos meses he tenido que revivir por padecerlo una de mis sobrinas por el Covid y 2 madres cercanas a mi, por otras causas. Yo lo viví hace muchos años y la soledad fue más absoluta aún que ahora que veo que hay madres que se reúnen para compartir su dolor; tu libro me ha aportado compañía en el dolor ya pasado, alegría porque otras madres lo puedan leer y se sientan menos solas. Perdí mi primer hijo en el 8° mes de embarazo, se iba a llamar Íñigo (se llama) cuando ni sabía que se podía morir antes de nacer, yo tenía 24 años. Al año tuve a Jaime y dos años y medio después a Íñigo, quizá tentamos mucho a la suerte al ponerle este nombre porque a los tres meses y medio lo encontré muerto en la cuna. No sé cómo fui capaz pero todavía tuve a Martín (con muchas complicaciones en el parto y sufrimiento fetal importante) a Julen y a Miguel !!!casi nada!!! Yo no sería como soy si no hubiera vivido lo que me tocó vivir, me siento muy orgullosa de mi misma por haber sabido sacar todo lo bueno que se puede sacar de estas vivencias tan tremendas. Porque lo que hemos vivido nos da un soporte increíble de credibilidad ante cualquier otro tipo de dolor, nos conecta con quien sufre sin siquiera hablar y estoy segura de que puede ayudar muchísimo a quien siente las emociones tan extrañas y sorprendentes que se viven en situaciones de ese tipo. Muchas gracias Raquel. Siento una conexión increíble sin siquiera conocerte. Un abrazo Begoña Ah, por cierto!!!! Ni te imaginas la alegría tan impresionante que es …. Ser abuela !!!! Fantástica experiencia que espero que vivas, aunque todavía eres muy joven.

Begoña
profile-pic

Precioso Una emocion continua de sentimientos y mucho amor Porque es un libro lleno de alma exprsion de sentimientos que muchas veces tapamos porque nos hace daño vivirlos y expresarlos porque no son entendidos. Yo no he perdido un hijo tengo dos ya mayores y una nieta de 6 años el amor de hijos es grande pero los nietos son lo mas mil gracias por ser tan especial

Esther
profile-pic

Quizá sea mi señal para poder volver a brillar con el color Esperanza, He sentido sobre todo amor, porque todas esas palabras de dolor y miedo son solo el reflejo del amor tan grande que tenemos a nuestros guías. Nuestras pequeñas estrellas que nos acompañaran siempre en nuestra vida.. porque son y serán siempre seres de luz, y aunque yo aún muchas veces en la sombra sigo viendo ese resplandor que ella envía para seguir adelante. Recomendaría leer este maravilloso libro a todo el mundo, pues no hay ser humano que no haya sido pellizcando en el alma de una u otra manera.

Iris
profile-pic

Es un libro conmovedor, valiente, lleno de amor de principio a fin que te remueve las entrañas para mostrarte la belleza más profunda del ser: volver a nacer después de lo inimaginable. Siempre somos capaces, de-todo. Eso es lo que demuestra Pellizcos al Alma y Raquel. No me he sentido identificada personalmente por el libro, es normal. Pero SI me he sentido identificada en muchas frases, en muchos sentimientos de rabia, dolor e impotencia que salen de entre las páginas y te mueven por dentro... muy adentro. Me he sentido niebla, noche, oscuridad, luna.... y tambíen luz, brillo, color y amanecer junto con ella mientras leía su historia. Puedes llegar a sentir cada latido, suspiro, desgarro, lágrima y sonrisa a través de las páginas de este libro. Y esto es indescriptible. Recomiendo Pellizcos al Alma por ser una historia que te transforma más allá de lo que puede contar entre sus frases y párrafos.

Rebeca
profile-pic

Pellizcos al alma me ha acariciado el alma, se ha acomodado en mi corazón y me ha sacado tantas lagrimas como llevaba acumuladas y me negaba a dejar fluiir. He sentido mucho dolor al principio y a la vez mucha paz al terminar. Este viaje me ha llevado hacía mi infancia, hacía mi propio dolor por la pérdida de mi padre, a recordarle, a sentirme de nuevo afortunada por tanto como me entregó y a poder verle en cada sensación bonita que me ofrece la vida. Me ha acompañado en un momento de mi vida en el que no esta sido nada fácil seguir, me ha empujado a seguir escalando y a saber que tengo mucho Amor y con eso basta. Recomiendo porque nos olvidamos de lo más importante, porque el AMOR es lo que mueve al mundo, y porque a veces se nos olvida que debemos escucharnos, cuidarnos, mimarnos y dejarnos ser para poder seguir adelante.

Nereida
profile-pic

Me ha emocionado, pues yo he recordado mi propia historia, y comparto mis ganas de ser madre y el sufrimiento de no poder serlo,pues yo tuve 5 abortos antes de tener a mi hijo que casualmente también se llama Alejandro, pero como tú no desistí en mi empeño y tras varios años en concreto 8 cumpli mi sueño pero tuve mucho sufrimiento He sentido que compartia los sentimientos pues yo también sufrí en cierta forma las ganas de ser madre y no poder,y me ha gustado saber que como yo siempre hay que buscar esa esperanza y seguir para adelante Porque puede dar esperanza y luz a personas con una situacion igual o parecida

Rosa
profile-pic

Me ha parecido una historia desgarradora, pero al mismo tiempo transformadora. Raquel, me pareces muy valiente al compartir una historia de dolor tan íntima. Quienes te hemos conocido años después de que todo eso ocurriera podemos ahora disfrutamos de tu mejor versión. Hoy puedes compartir tu alegría y ganas de vivir. Quizá sin todo ese dolor hoy el mundo no podría disfrutar de un alma bonita como la tuya, al menos no de la misma manera.

He sentido en unos momentos mucha empatía y, a ratos, ganas de parar y poner distancia con ese dolor tan intenso. Por suerte siempre decidí continuar leyendo y gracias a ello he podido entender la historia de transformación que hay detrás. Este libro me ha hecho una persona más capaz de compartir y sostener el dolor ajeno.

Los que han pasado por un dolor similar en su vida imagino que verán acariciada su alma con el relato de Raquel. Los que no lo han vivido en primera persona, como yo, se sentirán muy agradecidos a la vida y apreciarán aún más tener cerca a personas como Raquel.

Ángel
profile-pic

Me ha parecido una historia contada desde el corazón con un lenguaje muy sencillo, directo y sensible. La palabra que más me viene es resiliencia. La protagonista a pesar de sufrir estrés post traumático es capaz de transformar el profundo dolor en un amor incondicional. Es ahí donde radica la diferencia entre unos y otros. Porqué algunas personas salen reforzadas de las situaciones más traumáticas de la vida y otros quedan muertos en vida. Como decía Viktor Frankl en su libro el “El Hombre en busca de sentido”, el hombre siempre tiene la libertad de elegir su actitud en la vida, eso no se lo quitan ni aun en un campo de concentración Nazi, lo importante no es lo que te haya pasado en la vida sino que es lo que haces con eso que te ha pasado. En vez de preguntarnos el por qué nos tenemos que preguntar el para qué. Es un viaje de profunda transformación, de cómo un gran dolor para una madre le lleva a encontrar el propósito de la vida. Me he sentido plenamente identificada con el personaje de la historia. La vida a veces es muy cruel y no te da tregua. Por mucho que intentas cambiar y mejorar tu vida mediante diferentes acciones, el Universo tiene algún otro plan preparado para ti. Todos hemos tenido pérdidas en la vida de distinta índole que nos han llevado a tener una vida distinta a la que hemos deseado o planificado. Me ha llevado a preguntarme qué hacer con tanto dolor. Me ha llevado a querer disfrutar más de la vida. Me ha llevado a querer vivir una vida conectada a mi esencia, en paz, de servicio y sin ningún tipo de resentimiento o rencor. Siento como dice el libro que las casualidades no existen y Pellizcos ha llegado en un momento en mi vida en el que estamos atravesando un gran dolor y la vida te golpea una y otra vez sin tregua. Le recomendaría el libro a alguien que está pasando por una situación de mucho dolor en su vida porque es un libro donde al final de la historia triunfa el amor que puede con todo y la esperanza. El mensaje del libro es muy claro: tu pasado no es tu futuro (se puede volver a reír, a disfrutar, a amar…, a pesar de los años, a pesar de los daños), no importa lo que te haya pasado en la vida, se puede aprender de las experiencias más dolorosas de la vida, salir reforzados y tener una vida plena, en paz y expandir el amor. La gente que más sufrimiento ha padecido en la vida, a veces, son las personas más empáticas, compasivas, con actitud de servicio y más amorosas. Ahora ya he aprendido que el sufrimiento es opcional porque cuando uno vive desde un nivel de conciencia superior a la mente, el placer y el sufrimiento no tienen cabida en la vida. Este libro está pidiendo a gritos una segunda parte. En esta primera parte se habla sobre todo del dolor y del sufrimiento. En la siguiente, más de todo ese proceso de transformación que le lleva a la protagonista a vivir una vida desde un nivel de conciencia del victimismo a un nivel de conciencia de conexión con el Universo. Ya en la segunda parte del libro se podría enfocar en toda esa labor de trabajo con las personas, el nacimiento de todos los proyectos y una vida dedicada al servicio y a la misión. Llevo un año trabajando con Raquel y en este tiempo también he sido testigo de la gran evolución que está teniendo a nivel profesional y personal. Estoy convencida de que después de experimentar tanto dolor en la vida, cosas muy bonitas te van a venir. Tal como hemos aprendido, lo más importante es ser conscientes de lo QUÉ queremos en la vida porqué el UNIVERSO nos proporciona el COMO. El UNIVERSO te pondrá en aquel lugar en el que te mereces. Nos han enviado una gran representante para la COMUNIDAD PAS. Con los superpoderes PAS que tienes y manteniendo valores tales como la honestidad, integridad, la excelencia y un enfoque humanista en todo lo que haces conseguirás hacer realidad tus sueños. Además, teniendo a tu lado la COMUNIDAD PAS que te inspira y te da energía y mucho amor pues ya te veo conquistando el mundo. QUE EL UNIVERSO TE BENGIDA NAMASTE

Aitzi
profile-pic

Una experiencia (porque la palabra libro se queda corta) que te revuelve desde lo más profundo de tu ser con un mensaje de amor, esperanza y vida. Me encanta la realidad y espontaneidad que hay en cada página del libro a la par de la delicadeza con la que se expresa. Todo un viaje para compartir y repetir (lo volveré a leer, estoy segura 😉 ).

Tienes la capacidad de llegar con tus palabras, de transmitir emociones, de hacerme ver reflejada, de una forma u otra, en cada momento del libro... ¡INCREÍBLE! 😍

A parte de lo anteriormente comentado. Me parece un viaje de introspección súper recomendable y, en muchas ocasiones, necesario. Cada pellizco toca de una forma especial y única y, sin duda, te hace reflexionar y replantearte muchas cosas siempre con un toque de esperanza y amor, tan real y tan mágico como la vida misma. 💖

Verónica Vara
profile-pic

Que eres una campeona... Me ha llegado mucho AL ALMA... He sentido en este viaje...Que somos muy parecidas en muchas cosas, y es bonito,saber que hay personas como yo...que aunque se sufra mucho mucho,siendo como somos, Lo Importante es ..Que Vamos Saliendo,de todo lo feo, que se nos presenta...y aunque seamos Bastante más sensibles que muchísima gente,esa fortaleza interior,tiene tanta fuerza, que somos capaces de todo o casi todo... Yo he pasado mucho, y Tengo suerte que tengo buenas amigas ahora, pasaron por mi vida, dos personas, sobre todo la última, que me hizo pasar tan horriblemente Mal, que Jamás, seré la misma...eso, si, SÉ, que esa persona pasó por mi vida, para todavía ser mejor persona(aunque estuve aveces apunto de caer) menos mal, que siempre supe, que era esa persona la que fallaba...te hablo de una amiga íntima...cuando más la necesité...le dió un ictus a mi madre...menos mal no se fue en aquel momento.... De eso hace ya, 10años, Se terminó aquella amistad hace 8años, y después del ictus, mi madre fue directa a una residencia...fue horrible esa época...yo no aceptaba eso...y había q hacerlo... Mi madre,se fue al comienzo de esta pandemia, 15marzo 2020...y todos estos últimos 8años, ha habido de todo,en cuanto a mi madre, pero yo creo q puedo contar, con los dedos de la mano,los días que falte en hacerle visita(salvo cuando hacia mis mini salidas) Y desde que ingresó, hasta ahora, me hice un trabajo interior, el yoga, me hizo estragos,todo para bien...aunque al principio me resultó muy duro, parar de golpe, pero yo sabía que lo tenía q intentar, y que esto me iba hacer cambiar...para parar mi cuerpo(soy muy nerviosa) pero frené mucho el cuerpo...y poco a poco fui preparándome ...para cuando llegase el día fatídico de mi madre(yo nací en stbre y mi padre falleció en agosto, un mes y medio antes)figurate mi madre lo que era para mi...y aparte del yoga, me ayudaron mucho( recibiendo LUZ) te recomiendo que lo pruebes, si no has llegado a probarlo... Recibía una vez a la semana (45min en mi casa) no cobran nada...aunque yo les daba un detalle, el que te den semejante donación...que A MI ME HA HECHO MUY BIEN...y además como es espiritual(aunque no creo en esas cosas,dije, si le hace bien a mi madre, lo haré) todo esto duró, 1año y medio...me ayudaron muchísimo, era mi momento, y nose si era mi cabeza, a mi madre, le veía más contenta unos días...una cosaaa...mientras, fui haciendo nuevas amigas, de yoga, y demás...necesitaba cambios,tengo suerte que soy muy abierta... La historia es, que antes me valía todo el mundo y ahora soy selectiva...y como alguien de mi agenda en mi móvil, lo vea cómo negativ@ en mi vida...desaparece de mi agenda... Perdón por semejante rollo...quería hacerte un resumen, de mis últimos años de mi vida... No sé si lo leerás, supongo que sí... Aitziber te conoció en Madrid, y le encantaste como persona, me lo contó y se le veía una sonrisa muy bonita, según me lo contaba... Sobre el libro, hacia muchísimo no leía uno, y lo he leído encantada, y yo sé que tú eres de las mias... Y aunque te sigan pasando cosas, vas a salir de todo...lo sé...porque con todas estas cosas que nos pasan...nos hacen cada vez más fuerte...y eso, ahí se queda para siempre...y sigue escribiendo, sobre todo, de todo lo malo que te pase...yo tuve que escribir, lo que me pasó con esta amiga ...para sacar toda la mierda que tenía...y me vacié...un acierto...he llegado al momento que me es indiferente...y yo intentaré seguir fuerte, aunque aveces me cueste lo de mi madre...aunque le intento meter lo más positivo que veo de toda la situación... Perdón por por la txapa... Un abrazo Raquel Gracias y Enhorabuena por semejante libro que te has montado... Un abrazo a tu alma Para que nos entienda a personas que sentimos tanto...

Eva(Amiga Aitziber)Tolosa Gipuzkoa

¿Me ayudas a Pellizcar?


Querido lector, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, de corazón, por tener el libro de mi vida en tus manos.


Sé que las casualidades no existen y que Pellizcos al alma tenía que llegar hasta ti, y por ello me siento muy feliz.


Hace años comprendí que mi misión es acariciar los miedos y el dolor de las personas que sufren, para ayudarlas a encontrar la manera de transformarlo en su gran fortaleza.


Me encantará saber de tí, déjame tu testimonio y me cuentas qué sentiste y en qué te inspiró Pellizcos.


Gracias por formar parte de mi vida.


Raquel


COMPARTE TU EXPERIENCIA

Si te apetece formar parte de esta misión y quieres ayudarme a que vuele a más corazones, te propongo varias formas:

Me encantará saber de ti y de tu experiencia. ¿Qué te ha aportado, qué has sentido al hacer este viaje conmigo?
Gracias por regalarme tus palabras.
¡Deseando leerte!
Regala o háblale de este libro a ese alma bonita que tan bien conoces y que tanto quieres y dile por qué pensaste en ella.
Hazte una foto con el libro en tus manos, envíamela a info@raquel.coach o súbela a tus redes sociales y etiquétame.
Instagram: @raquelcoach Hashtag: #pellizcosalalma

© 2024  Raquel.Coach    I   Aviso Legal    I  Privacidad